miércoles, 26 de agosto de 2015

¿Y qué vais a ver en este blog?

¡Hola! Os presento la estructura que va a seguir el blog. Intentaré seguirlo, pero estoy en una carrera, y quizás deba frenar un poco en algún momento, pero creo que podré con ello. En todo caso, si cambiara en algún momento, os avisaría. Pero por ahora, la cosa va a ir así:



Lunes: Yuna's world

En esta sección podréis conocerme un poco más. Os contaré un poco de mi vida, lo que me gusta, hablaré de mis libros favoritos, de música... Os abriré un poco mi mundo.


Martes: Reseña

Primera reseña de la semana.


Miércoles: Adaptaciones

Muchos libros son llevados a la gran pantalla (o a la pequeña) y a veces ni siquiera sabemos que cierta serie o película salió del papel. ¡Pues ese es mi trabajo! Aquí hablaré de adaptaciones (buenas o malas) de nuestros pequeños amigos.


Jueves: Reseña

Segunda reseña de la semana.


Viernes: Día del autor

A veces, nos sabemos de memoria nuestro libro favorito, pero ¿qué sabemos del autor? En esta sección os hablaré de los escritores, de sus trabajos, de sus premios, y conectaremos un poco más con ellos.


Sábado: Reseña

Tercera reseña de la semana.


Domingo: Club minireaders

Porque no solo a los mayores nos gusta leer. Los domingos los reservaré para una pequeña reseña sobre libros infantiles. Todos tenemos un hermano, sobrino, vecino, primo... al que le gusta leer, o al que queremos enganchar a los libros. Aquí encontraréis material para todas las edades.


Además, habrá entradas especiales con Booktags y demás cositas que me nominen, pero estas son las secciones fijas.

¿Qué os parece? ¿Echáis en falta algo? ¿Cuál os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario hace crecer el blog! Gracias por compartir lo que piensas ❤