lunes, 17 de octubre de 2016

CJBL: Club de Jóvenes Bloggeros Literarios

Hoy vengo a hablaros de CJBL, un grupo de Whatsapp en el que llevo desde que el blog contaba con solo un par de semanas. Leyendo entradas en distintas bitácoras, encontré una que hablaba de un grupo para conocer a otros bloggers y ayudarnos entre nosotros. A pesar de que normalmente soy bastante tímida, decidí animarme y entrar.




Y así fue como conocí a un grupo de gente charlatana maravillosa de distintas partes de España y latinoamérica. Aunque al principio me costó arrancar y hablar, me acogieron como a una más de la familia enseguida, y tengo que decir que son sencillamente geniales.

En este tiempo, hay mucha gente que ha abandonado el blog por los agobios de clase u otros problemas, y el grupo se ha quedado bastante tranquilo, así que buscamos nuevos miembros que quieran entrar. ¿Te apuntas? Es muy sencillo.

Solo tienes que enviar un email a anadufer1998@gmail.com con el asunto CJBL y los siguientes datos:
-Nombre (o alias)
-Nombre del blog
-URL del blog
-Número de móvil

¡Prometo que no petamos! Y conocer a gente con tus gustos siempre es genial, sobre todo cuando no tienes inspiración para escribir en el blog, y ellos están ahí para animarte.

¡Os espero en CJBL!

7 comentarios:

  1. CJBL es más que chachi :) Conoces gente muy adorable, compartes lecturas, hablas de la vida, de cualquier cosa. Si entráis no os arrepentiréis :)
    ¡Un besazo Yuna! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y hay gente amor como tú! :3

      Besitos ♥

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta mucho la iniciativa asi que probablemente me apuntaré a ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! soy la administradora de http://rincondeharu.blogspot.com.es y también estamos juntas en el grupo de whatsapp CJLB, soy Guacii por allí ^^ Y nada era para decirte que ya te estoy siguiendo <3 Nos vamos leyendo. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Tu comentario hace crecer el blog! Gracias por compartir lo que piensas ❤